Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué personajes no fueron parte del especial de Friends y por qué?

¿Qué personajes no fueron parte del especial de Friends y por qué?

Cine y series 31 May

Ben Winston, el director del especial, reveló que el principal motivo tuvo que ver con el tiempo de duración del episodio.

El especial de Friends volvió reunir al elenco de la serie y  trajo de regreso a muchos de los invitados que participaron del sitcom. Sin embargo, los fanáticos se sintieron un tanto decepcionados de no haber visto a algunos de los personajes más queridos del show. ¿Quiénes?

Algunos de los invitados que pasaron a lo largo de las 10 temporadas que estuvieron presentes fueron Reese Whiterspoon, Tom Selleck, Maggie Wheeler, Elliott Gould, entre otros.

Pero hubo algunas ausencias notables como la de Paul Rudd, quien interpretó a Mike, el marido de Phoebe, y Cole Sprouse, que tuvo algunas apago riciones como Ben, el hijo de Ross.

Ben Winston, el director del especial, reveló que el principal motivo tuvo que ver con el tiempo de duración del episodio: “Bueno, no podíamos tener a todo el mundo, porque es solo una hora y 45 minutos. Y debes prestar atención, el tema principal del programa tiene que ser sobre los seis miembros del elenco. Así que no puedes tener demasiados cameos porque, por supuesto, hubo cientos de personas increíbles que estuvieron en Friends a lo largo de los años. Lamentablemente, no pudimos hacer que todos participaran”, dijo.

Winston también señaló que, dada la pandemia mundial en curso, es difícil para las personas viajar, y tanto Rudd como Sprouse están grabando en otros lugares. Rudd ha estado filmando Ant-Man and the Wasp: Quantumania en el extranjero, mientras Sprouse filma Riverdale en Vancouver.

Metro951
Cole Sprouse Friends the reunion Paul Rudd
×
×