Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué une a Friends con Bob Esponja?

¿Qué une a Friends con Bob Esponja?

Cine y series 28 May

Se ha viralizado una increíble teoría que conecta a la famosa sitcom "Friends" con el programa infantil 'Bob Esponja'. ¡Te vas a sorprender!

En las últimas horas se ha viralizado una increíble teoría que conecta a la famosa sitcom “Friends” con el programa infantil ‘Bob Esponja’.

La teoría fue compartida en Reddit por un fanático de la popular sitcom y sostiene que ‘Bob Esponja‘ es una copia de ‘Friends‘ y que hay muchos puntos en común entre ambas series que muchos seguramente pasaron por alto. 

La teoría sostiene que Bob Esponja y Monica Geller comparten muchas similitudes. Ambos son cocineros y muy perfeccionistas, presentando una particular obsesión por la limpieza. En ‘Friends‘, Monica vive en el departamento principal de la serie y lo mismo ocurre en ‘Bob Esponja‘, ya que la casa de Bob es el centro de la serie animada.

El fanático que elaboró la teoría también sostiene que el personaje de Calamardo está basado en Chandler Bing. “Nadie le dijo a Calamardo que su vida iba a ser así. Odia no solo sus actividades diarias sino a sí mismo. Calamardo claramente sufre de inseguridades y lidia con el desprecio de Bob Esponja y Patricio de la misma manera en la que lo hace Chandler: usa el humor para ocultar sus problemas”.

La teoría luego compara a los personajes de Patricio y Joey. “Todo lo que le importa a Patricio es la comida, hasta en esos episodios raros dentro de la serie donde quiere lograr algo y se da cuenta de que no tiene éxito. Patricio también es tan tonto que es divertido, al igual que Joey”, explicó el fanático.

Luego comparó al Señor Cangrejo y Plankton con Ross y Rachel. “El señor Cangrejo y Plankton son los dueños del restaurante en el que todos comen, y al igual que Rachel trabajando en Central PerkPlankton es un perdedor raro del que siempre se están burlando, al igual que le pasa a Ross. El señor Cangrejo y Plankton se toman un “descanso” después de una larga amistad”. 

Por último, el fanático vinculó a Phoebe con la ardilla Arenita. Arenita toca la guitarra y es un personaje que se divierte en situaciones serias como cuando siente nostalgia o alguien está a punto de ser despedido. Arenita tiene un gemelo llamado Randy. Además, Arenita conoce a todos los demás a través de Bob Esponja (Monica)”. 

Metro951
Bob Esponja Friends
×
×