Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién es el cantante latino más grande de todos los tiempos según Billboard?

¿Quién es el cantante latino más grande de todos los tiempos según Billboard?

Previo

Leon Bridges anunció el lanzamiento de su nuevo disco con video dirigido por Anderson .Paak

Siguiente

Jon Bon Jovi sorprende con cover de Harry Styles

Música 14 May

Aunque Luis Miguel y Selena Quintanilla hoy estén en boca de todos debido a sus series en Netflix, ninguno es, la revista Billboard, el artista latino más popular de la historia. ¡Enterate quién es!

La prestigiosa revista estadounidense publicó un ranking con los artistas latinos más grandes de todos los tiempos y eligió a un ganador, que a diferencia de lo que podríamos pensar, no es ni Luis Miguel, ni Selena Quintanilla.

Se trata de una de las revistas especializadas más antiguas del mundo, cuyos listados son reconocidos internacionalmente, y esta vez eligió a los 50 vocalistas latinos más grandes desde que tiene registros en 1986 y el primer puesto fue una gran sorpresa: ¡Enrique Iglesias! Según informaron, este reconocimiento se debe a “sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad”.

Los números lo acompañan: el español vendió más de 180 millones de copias, metió 43 canciones en el listado general (39 de las cuales estuvieron en el top 10), su hit “Bailando” de 2014 estuvo 41 semanas en el ranking, tuvo ocho álbumes en el ranking,  y cosechó más de 16,000 millones de visualizaciones de sus videos musicales. 

Luis Miguel y Selena le pisaron los talones en el ranking, ya que recibieron el segundo y el tercer puesto respectivamente.

El top 50 lo completan nombres como Marco Antonio Solis, Marc Anthony, Shakira, Daddy Yankee, Ricardo Arjona, y Romeo Santos, entre otros. 

¡Mirá!

15-Los Temerarios

14-Cristian Castro

13-Alejandro Fernandez

12-Los Tigres del Norte

11-Daddy Yankee

10-Romeo Santos

9-Mana

8-Shakira

7-Juan Gabriel

6-Marc Anthony

5-Vicente Fernandez

4-Marco Antonio Solis

3-Selena

2-Luis Miguel

1-Enrique Iglesias

Metro951
billboard cantante latino Enrique iglesias ranking
×
×