Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Quién es la querida actriz de Outlander que abandona la serie

Quién es la querida actriz de Outlander que abandona la serie

Cine y series 14 May

Este martes llegó a Netflix la esperada quinta temporada de la serie y los actores ya se encuentran en medio de las grabaciones de la sexta. Sin embargo, una actriz muy apreciada por sus fans no seguirá formando parte de la saga.

Desde que se emitió su primer episodio el 9 de agosto de 2014, “Outlander” no paró de crecer, al punto que se volvió una de las series históricas preferidas de la audiencia de Netflix. Mientras sus fanáticos disfrutan recientemente estrenada quinta temporada, una actriz del elenco que había adquirido gran protagonismo en el transcurso de la serie anunció que la abandonará.

Se trata de Lauren Lyle, quien interpreta a Marsali Fraser, la esposa de Fergus y aprendiz de médica Claire. Si bien retomará el papel que viene personificando desde la tercera temporada, lo va a hacer en menor medida durante la nueva temporada de Outlander

¿Qué fue lo que pasó? Acaba de conseguir el papel protagónico en la nueva serie dramática Karen Pirie. Basada en la saga literaria The Distant Echo, cuenta una historia criminal en la que Pirie es una joven investigadora que siempre está en búsqueda de la verdad. En ese contexto, reabrirá un caso de un asesinato ocurrido en 1996. Sin embargo, veinticinco años después, hay alguien que todavía está dispuesto a seguir ocultando la verdad.

“Estuve gritando secretamente de emoción durante meses. Sargento detective. Tan feliz. Aquí vamos. * y, por supuesto, está escrito por la mejor persona que haya existido, @missemerkenny, así que me voy a quedar acá emocionada en el piso*”, contó alegremente en su cuenta de Instagram la actriz. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Lyle (@laurenlyle7)

Metro951
Lauren Lyle Outlander sexta temporada
×
×