Publicidad Cerrar X
«
»
Quién es Mali, la nena de 4 años que habla 12 idiomas y se hizo viral cantando

Quién es Mali, la nena de 4 años que habla 12 idiomas y se hizo viral cantando

Previo

¡Increíble! Hallan el gigantesco fémur de un mamut mientras buceaban

Siguiente

Encuentran el mensaje que una pasajera del Titanic escribió el día antes del hundimiento

Viral 11 May

Hace algunos días invadió las redes el video de un padre sorprendido por su hija cantando en un auto. Se trata de Mali Kabs, una niña prodigio que es parte de una familia de youtubers de Reino Unido.

“Ayyyy, cómo me dueleeeee”, canta Mali con ojos y puño cerrado interpretando la canción que suena en la radio, perteneciente a Selena Quintanilla, muy popular entre la población latina de Estados Unidos. Al costado, la mira su padre atónito, que no entiende cómo su hija sabe la letra de esa canción -y la pasión que le pone-. El video ya cosechó más de 5 millones de reproducciones y se volvió viral en redes sociales. 

Resulta que Mali no sólo es adorable y canta muy bien, sino que, según sus padres, además habla 12 idiomas. Chan y Tay son británicos, y dejaron sus trabajos hace poco para centrarse en generar contenido para Youtube y sus redes sociales, en donde cuentan su vida cotidiana junto a sus tres hijos.

Todo empezó cuando Tay grababa a s hija mayor camino al colegio y le enviaba estos videos a su esposa. Alguien les sugirió que los subieran a Facebook y a partir de ahí no pararon. Hoy alcanzan el millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Los Kabs no intentan mostrar una vida perfecta, sino todo lo contrario, que es lo que destacan sus seguidores: su naturalidad. Como la de Mali cantando ensimismada y pidiéndole a su papá que cante, o la de su indignación al ver que su papá no tiene su talento.

¡Mirá el video acá!

Metro951
Mali niña prodigio youtube
×
×