Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Quién interpretará a Linterna Verde en la serie de HBO Max?

¿Quién interpretará a Linterna Verde en la serie de HBO Max?

Cómics e historietas 28 May

La primera temporada de la serie contará con 10 episodios.

Linterna Verde volverá a las pantallas a través de HBO Max. Jeremy Irvine interpretará a quien es referido como el «primer Linterna Verde”, Alan Scott.

La noticia se dió a conocer a través de las redes sociales del actor en donde compartió una foto de él junto a un dibujo de Alan Scott, el icónico personaje de DC. La publicación está acompañada con el siguiente mensaje, traducido del inglés: “¡Estoy muy emocionado por unirme al Universo DC! Tengo muchas ganas de empezar, junto con la etiqueta #GreenLantern.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeremy Irvine (@jeremy.irvine)

La última entrega de La Liga de la Justicia mostró al Linterna Verde de Yalan Gur como parte de uno de los combates de la película. Pero ni en ella ni en otra producción se profundizó en este personaje. La serie, a través de sus 10 primeros capítulos, se encargará de darle el espacio que se merece. 

Hasta el momento, no se conoce la fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que Geoff John está a cargo de la producción de la misma y Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim serán los guionistas de la serie.

Por otro lado, Finn Wittrock está confirmado para interpretar a Guy Gardner.

 

Metro951
HBO Max Jeremy Irvine Linterna Verde
×
×