Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Quién será Merlina en la nueva serie de Tim Burton?

¿Quién será Merlina en la nueva serie de Tim Burton?

Cine y series 20 May

El elenco de la serie producida por Netflix y dirigida por Tim Burton ya está casi listo.

Hace algunos meses Netflix anunció que está desarrollando una serie sobre Merlina (Wednesday) de Los Locos Adams junto a Tim Burton. En los últimos días se confirmó que la actriz Jenna Ortega será la intérprete que estará al frente del protagónico de la misma. 

Una de las cuentas oficiales de Twitter de Netflix reveló que Jenna Ortega será Merlina en la serie del personaje, titulada Wednesday en inglés.

Esta serie se inclinará más hacia el tono de jóvenes adultos y será un coming of age del personaje.

En esta versión, Merlina tendrá poderes psíquicos que deberá aprender a dominar al mismo tiempo que una serie de asesinatos sacuden al la ciudad en la que vive.

Jenna Ortega es recordada por prestar su voz a la protagonista de Elena de Avalor, una princesa de Disney y en la serie animada Jurassic World: Campamento Cretácico. También tiene un papel en la popular serie “You”, otro título original de Netflix.

Todavía no hay una fecha de estreno para Wednesday, pero con la preparación del casting lo más probable es que el rodaje comience en los siguientes meses y veamos el show en la segunda mitad de 2022.

 

Metro951
Merlina Netflix Tim Burton Wednesday
×
×