Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quiénes serán los co-anfitriones del Met Gala 2021?

¿Quiénes serán los co-anfitriones del Met Gala 2021?

Previo

Viral de TikTok: ¿Por qué saludan las azafatas cuando entras al avión?

Siguiente

Joe Jonas y Sophie Turner compartieron fotos inéditas de su divertido casamiento

Viral 4 May

Tanto Timothée Chalamet como Billie Ellish acompañaran a Amanda Gorman y a Tom Ford quienes serán los anfitriones. 

El Met Gala se ha convertido en uno de los eventos más aclamados dentro de la industria de la moda.

Allí los diseñadores tienen la oportunidad de experimentar de las maneras más extravagantes para mostrar sus vestuarios en las estrellas más populares del momento.

El evento se realiza en el Museo Metropolitano de Arte en el distrito de Manhattan en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de recaudar fondos para la exposición anual del Costume Institute.

Desde el estreno de Llámame Por Tu Nombre en 2017, Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los rostros favoritos de los diseñadores y suele lucir trajes de Louis Vuitton, Gucci, Alexander McQueen, entre otros. Es por eso, que se decidió que este año sea uno de los co-anfitriones de la gala. 

Por otra parte, se ha confirmado la presencia de la cantante y compositora Billie Eilish como co-presidenta del Met Gala (quien hasta ahora es la más joven de la historia que ha tomado el puesto) junto con la jugadora de tenis Naomi Osaka.

Tanto Timothée como Billie acompañaran a la poeta Amanda Gorman y a Tom Ford (presidente del Consejo de diseñadores de moda americanos), quienes serán los anfitriones. 

El evento suele llevarse a cabo a principios del mes de mayo, sin embargo, en esta ocasión prefirieron retrasarlo con la esperanza de que la situación sanitaria se encuentre mejor y por el día del trabajador.

El Met Gala 2021 se hará presente el 13 de septiembre. 

Metro951
Billie Ellish Met Gala Timothée Chalamet
×
×