Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ranking de Netflix en el mundo: Las 10 películas más vistas en abril

Ranking de Netflix en el mundo: Las 10 películas más vistas en abril

Cine y series 3 May

Terminó un nuevo mes y la plataforma de streaming informó cuáles fueron las películas más elegidas, entre clásicos y estrenos. ¡Enterate cuáles fueron!

El catálogo de contenidos de Netflix incluye desde estrenos y producciones propias, a clásicos de la historia del cine. Por eso, cuando la plataforma elabora los rankings con aquellos que fueron los más vistos, se trata de listas diversas que conjugan no sólo lo nuevo, sino también, películas taquilleras que no pierden vigencia. Es el caso del ranking del mes de abril, que incluye estrenos como “Amor y mosntruos” y producciones que más antiguas como Shrek, o Minions.  ¿Cuáles fueron las películas más elegidas en el mundo? 

10. Agencia secreta de control mágico. Se trata de una reversión moderna de Hansel y Gretel convertidos en agentes secretos que deben usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido. 

9. Shrek. Un ogro en extremo agradable llamado Shrek que debe recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón. Una película que se ríe de todos los estereotipos de los cuentos clásicos.

8.  Seaspiracy. Un cineasta apasionado por la vida marina documenta el daño que los humanos hacen a las especies marinas a través de la pesca y descubre una conspiración mundial alarmante.

7. Corre (“Run”). Chloe, una adolescente que está confinada a una silla de ruedas, es educada en casa por su madre, Diane. Chloe pronto comienza a sospechar que su madre puede estar albergando un oscuro secreto.

6. Polizón (“Stowaway”). Una tripulación de tres personas en una misión a Marte se enfrenta a un pasajero no planificado que pone en peligro la vida de todos a bordo.

5. Hasta el cielo. Se trata de una mirada sobre la sociedad española con tintes de thriller acerca de las desventuras de una banda de jóvenes delincuentes tras el colapso inmobiliario.

4. Hacker: Amenaza en la red. Un hombre sale de la cárcel para ayudar a las autoridades estadounidenses y chinas a perseguir a un misterioso ciberdelincuente. 

3. Minions. Los minions Stuart, Kevin y Bob son reclutados por Scarlet Overkill, una supervillana que, junto con su esposo inventor, Herb, trama un plan para conquistar el mundo.

2. Fuerza Trueno. En un mundo plagado por supervillanos, dos mejores amigos de la infancia se reúnen después de que uno diseña un tratamiento que les da poderes para proteger su ciudad.

1. Amor y mosntruos. Siete años después del “Monsterpocalypse”, Joel Dawson, junto con el resto de la humanidad, vive bajo tierra desde que criaturas gigantes tomaron el control de la tierra. Pero al retomar contacto con su novia del colegio, Aimee, quien vive en una colonia costera, Joel comienza a enamorarse de ella nuevamente y decide ir a su encuentro, a pesar de los monstruos que acechan en la superficie. 

Metro951
clásicos Estrenos Netflix Películas más vistas
×
×