Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Regresa “El Señor de los Anillos”?

¿Regresa “El Señor de los Anillos”?

Cine y series 6 May

La historia que conquistó a todos en los libros y en el cine, volverá de la manera menos pensada y de la mano de dos estrellas.

Este año “El Señor de los Anillos” celebró su 20 aniversario por el estreno de la primera película de la trilogía, “La Comunidad del Anillo”.

Debido a la pandemia no se puedo festejar a lo grande como hubieran querido pero a finales de abril, países como Estados Unidos y México presentaron en sus carteleras la trilogía de “El Señor de los Anillos”. En Argentina esperan poder llevar adelante las proyecciones en cuanto abran nuevamente las salas de cine.

Por los 20 años de la primera película, llega una noticia que sorprenderá a todos. Los queridos Hobbits, Merry y Pippin, lanzarán un podcast sobre “El Señor de los Anillos”. 

Los actores Dominic Monaghan y Billy Boyd vuelven a ponerse en el papel de los habitantes de la Comarca para presentar “The Friendship Onion”, un podcast producido por Kast Media.

En este podcast revelarán conocimientos internos sobre la producción, algunas curiosidades de la saga y quizás tendrán algún amigo invitado. 

“The Friendship Onion” se estrenará el 18 de mayo en Spotify y otras plataformas streaming para podcasts. Por otra parte, también contará con episodios de video disponibles en YouTube.

Metro951
El Señor de los Anillos podcast Spotify
×
×