Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Revelan las primeras imágenes de Lupin 2

Revelan las primeras imágenes de Lupin 2

Cine y series 6 May

Netflix compartió algunas postales de la segunda entrega de la serie, que está cada vez más cerca.

Con su primera temporada, estrenada el 08 de enero de este año, “Lupin” ya se convirtió en una de las series más vistas de la historia de Netflix, con 76 millones de reproducciones. En plena producción de su segunda temporada, la plataforma dio a conocer algunas de las imágenes de esta segunda entrega y causó furor entre los fans de la serie.

Basada en la historia de Arséne Lupin, con la que el ladrón Assane Diop (Omar Sy) se propone vengar las injusticias que vivió su padre por parte de la familia Pellegrini. Estos millonarios arruinaron la vida de Babakar Diop (Fargass Assandé) enviándolo injustamente a la cárcel y separándolo de su hijo, en ese entonces, menor de edad.

Esta nueva temporada estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole García (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Si bien aún no hay fecha precisa de estreno, se espera que esta sea para fines de este año. Además, el gigante de streaming también anunció que, al igual que la anterior, esta temporada solo tendrá cinco episodios

Metro951
Lupin Netflix segunda temporada
×
×