Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ryan Reynols presiona a Marvel para que Deadpool sea bisexual

Ryan Reynols presiona a Marvel para que Deadpool sea bisexual

Cine y series 6 May

Aunque Deadpool se haya mostrado como heterosexual en las primeras dos películas, el actor está intentando modificar este rasgo de su personaje.

Aunque Deadpool aún no se haya incorporado al Universo Cinematográfico de Marvel, sí se sabe que el personaje tendrá su tercera película, para la que el actor ya ha hacho dos pedidos: en primer lugar, el de no trabajar con su ex esposa Scarlett Johansson, en segundo lugar, el que su personaje sea bisexual

Las dos películas previas fueron un éxito: el personaje logró ganarse el reconocimiento del público, los números en la taquilla y las críticas de la prensa especializada. Pero ahora su protagonista quiere explorar otra faceta de su personaje, según reveló el insider Daniel Richtman, y que sea “abiertamente bisexual”. Recordemos que en los cómics originales, Wade Wilson se identifica como pansexual.

Reynolds ya había adelantado este pedido en la Comic-Con de San Diego 2018: “Ciertamente creo que este universo necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales. Lo mejor de Deadpool es que se nos permite hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen”.

 

Metro951
deadpool marvel Ryan Reynolds
×
×