Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Scarlett Johansson pide cancelar los Globos de Oro

Scarlett Johansson pide cancelar los Globos de Oro

Cine y series 11 May

La actriz le pidió a sus colegas que no participen más de la premiación anual

En un comunicado compartido por The Wrap, Scarlett Johansson pidió cancelar los Globos de Oro debido a la falta de diversidad que hay entre los integrantes de la Prensa Extranjera de Hollywood   (HFPA, por sus siglas en inglés), los organizadores del evento.

Como actor que promueve una película, se espera que uno participe en la temporada de premios asistiendo a conferencias de prensa y entregas de premios. En el pasado, esto a menudo significaba enfrentar preguntas y comentarios sexistas de ciertos miembros de la HFPA que lindaban con el acoso sexual. Es la razón exacta por la que yo, durante muchos años, me negué a participar de sus conferencias”, escribió Johansson.

En ese sentido, la actriz pidió que haya una reforma fundamental dentro de La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. “La HFPA es una organización que fue legitimada por personas como Harvey Weinstein para acumular un impulso para el reconocimiento de la Academia y la industria siguió su ejemplo. A menos que haya una reforma fundamental necesaria dentro de la organización, creo que es hora de que demos un paso atrás de la HFPA y nos enfoquemos en la importancia y la fuerza de la unidad dentro de nuestros sindicatos y la industria en su conjunto”,  explicó Johansson.

 

 

Metro951
globos de oro Prensa Extranjera de Hollywood scarlett johansson
×
×