Publicidad Cerrar X
«
»
Se filtran las primeras imágenes de Jennifer Lopez junto a Ben Affleck

Se filtran las primeras imágenes de Jennifer Lopez junto a Ben Affleck

Previo

Viral: Comparten la reacción de una mamá gorila al ver a un bebé humano del otro lado del vidrio

Siguiente

Conocé a Mao Mao, el gato que cobra 1500 dólares por evento

Viral 12 May

Tras la noticia de la vuelta de la icónica ex pareja, aparecieron las primeras imágenes juntos.

Lo último que sabíamos de “Bennifer” -como bautizaron los fans a la pareja- se remontaba a 2003, cuando cancelaron su compromiso días antes del evento. Se habían conocido durante el rodaje de la película “Gigli”, en 2002 y en poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más “taquilleras” del medio. 

Sin embargo, 17 años después, vuelven a estar juntos tras la ruptura de ambos con sus ex parejas. JLo mantuvo una relación durante cuatro años con el exjugador de beisbol, Alex Rodríguez y Affleck había comenzado una relación con la actriz cubana-española Ana de Armas en 2020 que terminó en enero de este año. 

Todo empezó cuando Ben le hizo un elogio público a JLo durante una entrevista con la revista Instyle en abril: “Sigue siendo, hasta este día, la persona más trabajadora que he conocido en este medio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado como duro para alcanzar el éxito, estoy tan feliz por ella, que reciba el crédito que merece”.

En mayo, según la revista People, se los vio juntos dejando la mansión de la cantante en Los Ángeles y este lunes la misma publicación informó que la pareja pasó algunos días de escapada romántica en una estación de esquí de lujo de Montana. Las primeras imágenes de la pareja confirman que están reconciliados.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Una química increíble”, indicó una fuente cercana a J.Lo a la revista. “Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, añadió.

Metro951
Ben Affleck Imágenes Jennifer Lopez Matt Damon
×
×