Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se filtran las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton!

¡Se filtran las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton!

Cine y series 31 May

Mientras los seguidores de la serie -y los lectores de la novela de Julia Quinn en la que se basa- esperan con gran expectativa la segunda temporada, se filtraron las primeras imágenes del set.

Desde su lanzamiento, Bridgerton se convirtió en el mejor lanzamiento en toda la historia de Netflix superando al resto de las series con 82 millones de visionados.  Es por eso que la segunda temporada viene cargada de mucha expectativa, aunque la confianza en su éxito sea indiscutida. 

En ese contexto comenzaron las grabaciones y se acaban de filtrar las primeras imágenes del elenco en el set de filmación, en las que no sólo se ve al enorme equipo de producción, sino también a la actriz Phoebe Dynevor en la piel de su personaje, Daphne. En la imagen, la artista inglesa luce un vestido de color marfil acompañado de unos guantes largos de seda a tono con su vestido y una tiara dorada. Las fotos fueron tomadas en la mansión Ranger’s House de Londres, donde se graban las escenas de la casa familiar. 

Por otra parte, también se filtraron fotos de otros miembros del elenco, como Jessica Madsen -que representa a Cressida Cowper-, Bert Seymour -aún se desconoce qué papel interpretará- y Shelley Conn quien se integra a la serie para interpretar a Mary Sharma, una mujer que se enfrentará a las críticas de la alta sociedad por un escándalo en su matrimonio. La inglesa de 44 años será la madre de Kate Sheffield, uno de los personajes más importantes de esta temporada, al ser el supuesto interés amoroso de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Faith🐝✨ (@bridgertonla)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Binged.com (@bingedofficial)

Metro951
BRIDGERTON Netflix Primeras imágenes segunda temporada
×
×