Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se filtraron fotos de Harry Styles y Emma Corrin en las grabaciones de “My Policeman”

Se filtraron fotos de Harry Styles y Emma Corrin en las grabaciones de “My Policeman”

Cine y series 5 May

El músico y la estrella de The Crown protagonizan una película para Amazon Prime que se está grabando en Inglaterra y tiene planeado su estreno para 2022.

Harry Styles sigue metiéndose en el mundo de la actuación y esta vez lo hará nada más y nada menos que con Emma Corrin, quien descolló por su interpretación de Lady Di en The Crown. 

La película, llamada “My Policeman” -Mi policía-, será una producción original de Amazon Prime Video y está basada en la novela homónima de Beth Roberts.

Ambientada a fines de la década de 1990, cuenta la historia de Tom y Marion, una pareja que recibe en su casa a Patrick, un viejo amigo de Tom que quedó inválido. El film se centra en la relación secreta que Patrick y Tom tuvieron en el pasado, cuando la homosexualidad era ilegal.

Esta semana se conoció que comenzaron las grabaciones en Inglaterra, particularmente en el Centro Worthing Leisure y el pub The Vine. Es por eso que el ex One Direction fue visto en la ciudad de Worthing con un uniforme de policía, y en otra secuencia, se lo vio con el personaje de Corrin. 

Antes de The Crown, Emma Corrin había participado en películas como Cesare y Missbehaviour. En cuanto a Harry Styles, si bien es más reconocido por su carrera musical, ha tenido una participación en la aclamada cinta deChristopher Nolan,Dunkerke. Además, formará parte del elenco de Don’t Worry Darling con Florence Pugh Olivia Wilde. Harry y Emma ya se conocían, e incluso fueron vistos juntos en alguna oportunidad, mucho antes de saber que trabajarían en la producción de Amazon. 

¡Mirá las fotos acá! 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Metro951
Amazon Prime Video Emma Corrin Harry Styles My Policeman the crown
×
×