Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se viene el animé de Legend of Zelda de la mano de Netflix y Estudios Ghibli?

¿Se viene el animé de Legend of Zelda de la mano de Netflix y Estudios Ghibli?

Anime y Manga 12 May

Uno de los videojuegos más populares de la historias, podría debutar en Netflix con su propio animé. Cuáles son los rumores y qué hay de cierto.

El videojuego de Nintendo “La leyenda de Zelda” es uno de los más famosos y exitosos del mundo y sus fans expresan hace años los deseos de verlo plasmado en la pantalla. Si bien los rumores no han sido confirmados, hay varias señales que apuntan la materialización de este proyecto

Hace algunos años se dispersó el rumor de que Netflix trabajaba en una versión live action de Legend of Zelda, y si bien todo indicaba que Nintendo había cancelado ese proyecto debido a la filtración, recientes declaraciones de David Howe, Editor de Powerhouse Animation, reforzaron esa posibilidad

“Lo sé por mí personalmente y probablemente por otras personas con las que he hablado también cada vez que surgían rumores de una serie de acción real de Zelda en Netflix, obviamente estábamos entusiasmados; pero al mismo tiempo pensábamos: siento que funcionaría mejor como animé”, declaró al portal Zelda Dungeon. 

Por otra parte, recordemos que Netflix es la plataforma de streaming que más series basadas en videojuegos ha producido: desde “Castlevania”, a “Dota: Sangre de dragón”, “Dragon’s Dogma” y “The Witcher”.  

Se suma a este rumor el sitio francés de fans de Studio Ghibli, que comunicó que ya existe un perfil del animé de Zelda en el portal IMDb que señala que la serie se encuentra en producción desde 2019. Sin embargo, desde el blog señalan que por ahora no hay información en los sitios oficiales de Nintendo, Netflix o Ghibli, que tampoco han salido a desmentirlo. 

Metro951
Anime Legend of Zelda serie
×
×