Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene la remake de “The Hunger”, la película de David Bowie

Se viene la remake de “The Hunger”, la película de David Bowie

Cine y series 19 May

La película de vampiros protagonizada por David Bowie, Catherine Deneuve y Susan Sarandon tendrá un remake a cargo de Warner Bros.

Un nuevo clásico se suma a la tendencia de la industria cinematográfica de retomar antiguas franquicias y traerlas al presente. Estrenada en 1983, “The Hunger” -o “El ansia”, como se le conoció por estas tierras- fue el debut cinematográfico del director Tony Scott (Top Gun) que luego se convertiría en un film de culto. A casi 40 años de su lanzamiento, Warner acaba de anunciar que prepara su remake, tomado de nuevo de base la novela original de Whitley Strieber.

El film, de estilo sexy y gótico, fue protagonizado por David Bowie, Catherine Deneuve y Susan Sarandon, quienes dan vida a la historia de Miriam, una vampiro intemporal oriundo de Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre, quien busca un nuevo amante después de perder a su compañero de toda la vida.

“La juventud eterna es algo maravilloso para los pocos que la tienen, pero para Miriam Blaylock, es una maldición, una existencia estropeada por la muerte y el dolor. Porque por la eterna Miriam, todo el que ama se seca y muere. Ahora, atormentada por las señales de la inminente desaparición de su adorado esposo, Miriam sale en busca de una nueva pareja, una que pueda saciar su sed de amor y resistir la prueba del tiempo”, reza la sinopsis del libro.

Según informó el portal Deadline, esta nueva entrega estará a cargo de la directora Angela Robinson (El profesor Marston, Wonder Woman, True Blood), mientras que la encargada del guión será Jessica Sharzer (American Horror Story, Un pequeño favor y la futura Nine Perfect Strangers). Sin embargo, todavía no se reveló un posible elenco, ni fecha tentativa de estreno.

Metro951
David Bowie Remake The Hunger Warner
×
×