Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se viene “Legalmente Rubia 3”?

¿Se viene “Legalmente Rubia 3”?

Cine y series 20 May

La diseñadora de producción del film habló sobre la futura película y cómo su protagonista empoderó a las mujeres

Missy Stewart, diseñadora de producción de Legalmente Rubia habló sobre la tercera película del film que por ahora no tiene una fecha confirmada para el inicio del rodaje dado que Reese Witherspoon está trabajando en la segunda temporada de “The Morning Show”.

Sin embargo, Stewart confirmó que el equipo de producción ya comenzó a escribir el guión del film. “Se supone que habrá una tercera, pero no sé si va a suceder. Hablé con ellos hace un año y estaban escribiendo el guión. Pero es difícil tomar lo que pasó y hacerlo políticamente. Porque, el paso que sigue es que sea senadora, ¿no? Al estilo Nancy Pelosi. Eso creo yo, veremos. Me encantaría verla hacer eso”, explicó.

Por otro lado, Stewart destacó cómo la historia de la película empoderó a las mujeres. “Creo que lo divertido fue cómo usamos su color emblema, el rosa. Como diseñadora me liberó mucho. Como con los libros, te juzgan por la portada. Creo que empoderó a las mujeres jóvenes en la segunda ola feminista, les permitió ser femeninas. Ser femenina no impide que seas feminista. Empoderar la inteligencia femenina en el trabajo, mientras tienes un lindo bolso no es algo excluyente. Cuando era chica sí lo eran. Para que nos tomaran en serio teníamos que parecernos a un hombre”, explicó. 

Yamila Pagani
Legalmente Rubia 3 Missy Stewart Reese Witherspoon The morning show
×