Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Sorpresa de Marvel! Se vieron las primeras imágenes de “Eternals”

¡Sorpresa de Marvel! Se vieron las primeras imágenes de “Eternals”

Cine y series 4 May

Con un emotivo avance de poco más de tres minutos, Marvel presentó las fechas de sus próximos estrenos de cine y sorprendió a todos con las primeras imágenes de "Eternals" de Chloé Zao.

Marvel acaba de publicar un video llamado “Marvel Studios celebra a las películas” en el que, con poco más de tres minutos, dejó al mundo boquiabierto. En él, no sólo se ven las fechas de estreno de sus próximas películas -Fase 4 del MCU-, sino que además, deja espiar las primeras imágenes de “Eternals”.

A partir de los dos minutos veinte segundos, el avance nos deja ver sólo un poco de la que será la adaptación del cómic homónimo dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zao. Se tratará de una nueva película del Universo Marvel con un elenco impresionante encabezado por Angelina Jolie -que se ve en el avance-, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan.

En cuanto a su trama, esta seguirá los sucesos de “Vengadores: Endgame” y contará la historia de un nuevo  grupo de superhéroes, “seres ancestrales que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años” y que, tras lo acontecido en “Endgame”, saldrán a enfrentarse a los Deviants

Metro951
angelina jolie Chloé Zao Eternals marvel
×
×