Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

St Vincent protagoniza el primer tráiler de su nueva película, “The Nowhere Inn”

St Vincent protagoniza el primer tráiler de su nueva película, “The Nowhere Inn”

Cine y series 19 May

Se trata del falso documental protagonizado por Annie Clark (St Vincent), Carrie Brownstein (Sleater-Kinney) y Dakota Johnson.

“Se suponía que iba a ser un documental musical: imágenes de conciertos, entrevistas, quería que la gente supiera quién soy realmente. Una de las razones por las que quería hacer un documental en primer lugar es que finalmente tendría el control de la narrativa. Una pequeña parte de mí estaba empezando a dudar de mí misma”, relata St Vincent en el tráiler de su nueva película “The Nowhere Inn”, que finalmente se convirtió en una historia ficticia surrealista, con toques de horror comedia.

A pesar de ser una trama “inventada”, es una muestra del imaginario creativo de la artista, quien agrega: “Todo lo que puedo decir es que en algún punto del camino, las cosas salieron terriblemente mal”

El tráiler está lleno de caras familiares, como Dakota Johnson, que hace un cameo como ella misma, en lo que parece ser una sesión de fotos explícita con Clark. Carrie Brownstein interpreta al cineasta en The Nowhere Inn, aunque el verdadero director sea Bill Benz (Portlandia, At Home With Amy Sedaris) en su debut cinematográfico.

The Nowhere Inn se presentó en el Festival de Cine de Sundance 2020 con muy buena crítica y se estrenará en los cines el 17 de septiembre. Estilizada como un documental, la película lleva la representación de un músico de gira a un extremo, mientras la relación de trabajo entre el cineasta y el artista se desmorona lentamente a lo largo del rodaje.

¡Mirá el tráiler acá! 

Metro951
pelicula st vincent The Nowhere Inn trailer
×
×