Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Telegram, ¿el nuevo Tinder?

Telegram, ¿el nuevo Tinder?

Tecnología 19 May

La plataforma de mensajería tiene una función llamada "Personas cerca". La misma permite a los usuarios contactarse con nuevas personas que estén cerca, sin tener que pedirles su número de teléfono.

Si bien Telegram es primariamente una app de mensajería, una nueva función la vuelca más hacia sus compañeras, las apps de citas. Se trata de la opción “Personas cerca”, que permite conocer personas nuevas, ya que hace visibles a aquellos usuarios de la aplicación que están cerca.

Además, permite ver sus perfiles y sus fotos -Telegram permite poner varias fotos de perfil, además de una biografía y un nombre de usuario-, y hasta escribirles mensajes sin pedirles sus números de teléfono

Según el sistema operativo de cada dispositivo, se activa de forma distinta. En los dispositivos con Android, se debe elegir la opción ‘Personas cerca’ del menú principal y luego, “Hacerme visible”. Mientras que en dispositivos con iOS, la función ‘Personas cerca’ está en el menú de contactos, antes de que aparezca todo el listado telefónico.

Esta opción puede ser útil al ir a un lugar o a un encuentro ya que permitirá corroborar quiénes están allí, o si llegó alguien en especial. En una fiesta o un bar, permite conocer a quienes tengamos a nuestro alrededor, siempre y cuando usen Telegram, claro está. 

Metro951
Personas cerca telegram tinder
×
×