Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tras 19 temporadas, se termina el programa de Ellen DeGeneres

Tras 19 temporadas, se termina el programa de Ellen DeGeneres

Cine y series 13 May

La presentadora dejará su popular show para dedicarse a otros proyectos. Cuáles son los motivos de su decisión.

El primer episodio de “The Ellen DeGeneres Show” se transmitió en 2003 y empezó siendo un programa matutino de entrevistas y entretenimiento que pronto se convirtió en el programa en el que todas las celebridades querían estar. Sin embargo, ayer confirmó en una entrevista con el portal Hollywood Reporter que el show llegará a su fin en 2022. “Necesito algo que me desafíe”, reza el título de la nota. “Cuando sos una persona creativa, necesitás que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío”, reveló al portal. 

Según cuenta, se trata de una decisión que ya había tomado en el pasado: ya había avisado a su equipo que se iría en la decimosexta temporada, pero la convencieron de seguir tres más

Sin embargo, y aunque se va “en buenos términos”, Ellen toma la decisión final tras la fuerte controversia de la que fue objeto por los maltratos sufridos por el staff del programa. En 2020 se publicó una nota con varias acusaciones por parte de un empleado actual y 10 ex trabajadores que denunciaban el ambiente tóxico de trabajo y las actitudes negativas de Ellen. Además, 36 ex trabajadores anónimos la acusaron de “acoso, conducta sexual inapropiada y agresión por parte de los principales productores”.

La temporada 18 arrancó entonces con disculpas públicas de la presentadora que hizo suyo el lema “Sean amables” -fue de los programas con más rating en años- pero no alcanzó; la audiencia cayó estrepitosamente y perdió 1,1 millones de espectadores.

En cuanto a su futuro, dejó en claro que seguirá con otros proyectos, ente ellos cuatro series que está produciendo para la plataforma de HBO Max. 

Metro951
Ellen DeGeneres polémica programa temporada 19
×
×