Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Un integrante de Warner Bros dio detalles de “Space Jam: A New Legacy”

Un integrante de Warner Bros dio detalles de “Space Jam: A New Legacy”

Cine y series 12 May

La película que unió a Michael Jordan con los Looney Tunes tendrá su segunda parte

Space Jam: A New Legacy”, la secuela del clásico de la década del 90  tendrá un estreno simultáneo el próximo 16 de julio tanto en cines como a HBO Max.

Space Jam, la película que juntó a Michael Jordan con los Looney Tunes en 1996 para enfrentar a un grupo de extraterrestres que querían quedarse con su universo animado tendrá su secuela protagonizada por LeBron James.

A traves de su cuenta de Twitter, Kevin Martel uno de los encargados del proceso de animación del film de Warner Bros anunció que ya finalizó la etapa de posproducción del film. “Gracias a todos los que me acompañaron en este viaje”, dijo Martel.

Por otro lado, el cuatro veces campeón de la NBA LeBron James contó en una entrevista lo que significa para él continuar el legado de Jordan. “Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad”, aseguró. 

Además, Le Brone James reconoció que se sintió como un niño durante el rodaje. Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”, dijo.

La película está dirigida por Terence Nance, conocido por ser el creador de Random Acts of Flyness para HBO y por su filme experimental The Oversimplification of Her Beauty. 

Space Jam 2

Metro951
LeBron James space jam 2 Warner Bros
×
×