Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Una actriz de “Grey’s Anatomy” estará en el reboot de “Sex and The City” con un personaje no binario

Una actriz de “Grey’s Anatomy” estará en el reboot de “Sex and The City” con un personaje no binario

Cine y series 20 May

"And Just Like That...", el "revival" de "Sex and the City" de HBO Max, tendrá un personaje de género no binario que será interpretado por una querida actriz de la exitosa serie producida por Ellen Pompeo.

HBO Max está trabajando para lanzar “And Just Like That…”, el revival de Sex and The City, en los próximos meses. Sin embargo, la señal debió hacerle algunos cambios a esta ficción que terminó hace 17 años para adaptarla a los tiempos que corren. Uno de ellos, es sumar una mayor diversidad, es por eso que se anunció que una importante actriz de “Grey’s Anatomy” interpretaría a un personaje no binario: Sara Ramírez.

Sara interpretará a Che Diaz, una comediante de stand-up que conduce un programa de radio en el que el personaje de Sarah Jessica Parker es una invitada recurrente. Ella influenciará la forma en que la protagonista y sus amigas perciben el mundo contemporáneo y los roles de género. Al igual que el papel que interpretará, Sara se declaró como una persona no binaria en agosto de 2020.

“And Just Like That…” será un gran paso para la actriz de 45 años que saltó a la fama como la Dra. Calliope Torres en Grey’s Anatomy, personaje que interpretó durante 10 años

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento, sí se sabe que la serie contará con diez episodios de media hora en los que participarán las estrellas principales del reparto: Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes.

 

Rose Bouzon
And Just Like That... Grey’s Anatomy Sara Ramírez Sex and the city
×