Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Una actriz de The Crown reveló su ascendencia argentina: ¿Quién es?

Una actriz de The Crown reveló su ascendencia argentina: ¿Quién es?

Cine y series 31 May

Se conoció que una de las actrices de la cuarta temporada de "The Crown" tiene sangre argentina y estallaron los memes.

Uno de los aspectos más movilizantes de la cuarta temporada de The Crown -de los contenidos más vistos de Netflix en 2020– es que representó la época de Lady Di en la familia real. Una de las tareas más difíciles a la hora de la producción fue el casting: Peter Morgan, creador de la serie, se decidió por Emma Corrin, que fue finalmente no sólo fue aplaudida por la crítica, sino que terminó ganando la estatuilla a Mejor Actriz en serie dramática en los Golden Globes

Emma, de 25 años,  nació en Royal Tunbridge Wells, una ciudad ubicada en el condado de Kent, Reino Unido. Su madre, Juliette Corrin, es una fonoaudióloga sudafricana, y su padre, Chris Corrin, es empresario. Además, tiene dos hermanos menores, pero lo que desconocíamos es que tiene ascendencia argentina.

En un vivo en su cuenta Instagram no sólo reveló este dato, sino también ¡que habla español! 

Mientras respondía preguntas de sus 621 mil seguidores, confesó: “Mi abuela es argentina”. Si bien no siguió desarrollando este tema, bastó para que los fans argentinos se pusieran a festejar, al igual que con Anya Taylor-Joy, quien cada vez que habla en “argentino”, o menciona algo sobre nuestro país en alguna entrevista, hace estallar las redes.

La carrera de Emma está ahora en su mejor momento: pasó de graduarse en 2018 y trabajar en una startup de ropa interior, a interpretar a Lady Di en una de las series más exitosas de Netflix. Ahora será parte de “My Policeman” junto a Harry Styles, a los que ya se los vio juntos en el rodaje.

Metro951
Actriz Argentina the crown
×
×