Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Una estrella de Friends no va a estar presente en el especial reencuentro

Una estrella de Friends no va a estar presente en el especial reencuentro

Cine y series 17 May

En el contexto de una gran noticia como la reunión más esperada de la televisión, una ausencia empaña las expectativas de los fans.

Los fanáticos de Friends están ansiosos por ver el especial que prepara HBO Max para la reunión de “Friends” el 27 de mayo -Latinoamérica tendrá que esperar hasta junio-. Con una larga lista de invitados, que incluye a David BeckhamJustin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge y Lady Gaga, entre muchos otros, la gran falta vendrá de parte del querido Paul Rudd, quien no será de la partida. ¿Por qué? 

En 2020, quien interpretó a Mike Hannigan, novio de Phoebe, en la serie, habló con la revista Variety acerca de su participación en la sitcom, y si bien expresó su satisfacción por haber sido convocado, también sacó a relucir viejos roces: “Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte”. Y continuó: “Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no era sobre Mike Hannigan”. Sin embargo, valoró su paso por Friends: “La sensación de ser parte de algo que tiene ese profundo impacto en la cultura pop es muy interesante”.

Si bien muchos se lamentan no verlo junto a su excompañeros, quienes sí estarán presentes serán los seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Metro951
especial Friends HBO Max Paul Rudd reencuentro
×
×