Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Vikingos: a qué se dedican sus estrellas tras el final de la saga

Vikingos: a qué se dedican sus estrellas tras el final de la saga

Cine y series 19 May

Tras seis exitosas temporadas, "Vikingos" finalmente llegó a su fin en 2020. ¿Qué fue de la vida de sus principales estrellas?

Fue tal el interés que suscitó “Vikingos”, que aún finalizada, sus seguidores se alegran al ver a sus actores en entrevistas, o en otras producciones audiovisuales. Pero, ¿qué fue de los cinco protagonistas?

TRAVIS FIMMEL

Es quien dio vida al mítico vikingo Ragnar Lothbrok, con sus búsquedas, sus conflictos y su siempre presente tenacidad.

Tras el final de la saga, trabajó en “Raised by Wolves” de HBO Max, donde dio vida a Celeb / Marcus y trabajó junto a Amanda Collin. Además, tuvo apariciones en películas como “Warcraft”, “Finding Steve McQueen”, “Lean on Pete”, “Danger Close: The Battle of Long Tan” y “Dreamland”. A futuro, lo veremos en “Here Are the Young Men”, “El Tonto”, “One Way”, “Die in a Gunfight” y “Delia’s Gone”.

KATHERYN WINNICK 

Katheryn Winnick encarnó a la dama escudera, Lagertha, madre de Björn Ironside y Gyda. 

Tras el fin de “Vikingos”, la actriz canadiense protagonizó “Wu Assassins” en Netflix, como Christine CG Gavin. Hoy interpreta a Jenny Hoyt en la serie de ABC “Big Sky” junto a Kylie Bunbury y Brian Geraghty. Su próximo proyecto es una película dramática de Sean Penn: “Flag Day”.

CLIVE STANDEN

Clive Standen fue quien interpretó a Rollo, el hermano de Ragnar.

 Tras el éxito de la saga vikinga, apareció en “Council of Dads” de NBC, como Anthony Lavelle. Sin embargo, esta ficción fue cancelada en 2020 tras una única temporada. Otra de sus participaciones en TV fue como Gabriel Taylor en “Mirage”

También tuvo varias apariciones en cine: dio vida a Bryan Mills en “Taken” y a Chucky en “Vault”.

ALEXANDER LUDWIG

Fue quien estuvo detrás de Björn Ironside, hijo de Ragnar

Alexander Ludwig participó en la serie de Starz “Heels” como Ace Spade. Completaron el elenco Stephen Amell, Chris Bauer y Allen Maldonado.

Además, protagonizó varias películas, como “Bad Boys for Life”, “Midway” y “Operation Christmas Drop”. También aparecerá en la película “Recon” como Marson, y como Alex en la cinta dramática “Swing”.

GUSTAF SKARSGÅRD

Se trata del actor sueco que encarnó al creativo y amado Floki en “Vikingos”

Finalizada la saga, se transformó en Karl Strand de “Westworld” y en Merlin para la serie de Netflix “Cursed”, serie de Netflix. Además, apareció en la película “438 Days” como Martin Schibbye.

Metro951
Gustaf Skarsgård Katheryn Winnick Travis Fimmel Vikingos
×
×