Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Un hilo de Twitter pone en evidencia el gran bailarín que es y siempre fue Tom Holland

Viral: Un hilo de Twitter pone en evidencia el gran bailarín que es y siempre fue Tom Holland

Previo

Se vendió el video más visto de la historia de YouTube

Siguiente

¿Conocés “The Neon Museum”?

Viral 26 May

Se trata de una sucesión de videos caseros y de redes sociales que recopilan el gran talento para el baile que tiene el actor detrás de "El Hombre Araña".

Que Tom Holland es un actor increíblemente talentoso es un hecho de público conocimiento ya desde 2012, cuando conmovió al mundo con tan solo 16 años con su papel en “Lo imposible”. Más tarde, cautivaría nuevamente al público al calzarse el traje de Spider-Man. Sin embargo, pocos saben cuánto ama la danza y lo talentoso que es también en esta disciplina. Es por eso que un usuario de Twitter -@quacksonqueen- se tomó el trabajo de recopilar sus momentos más destacados en danza desde sus comienzos hasta ahora y el hilo es furor.

Tom comenzó a interesarse por la danza cuando tenía 10 años y fue allí que empezó a tomar clases de ballet en su casa. En ese momento, como él mismo reveló, sufrió bullying por no considerarse “actividad para hombres”, pero eso no lo detuvo: participó en un festival que lo llevó a conocer a Lynne Paige, un coreógrafo gracias al que terminó actuando y bailando en “Billy Elliot”. 

Con esta actuación comienza el hilo y sigue con todo tipo de videos: desde shows caseros a programas de televisión, desde festejos por terminar un rodaje a la mejor aparición en el programa “Lip Sync Battle”, interpretando “Umbrella” de Rihanna

Metro951
Baile Tom Holland twitter viral
×
×