Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Una bióloga marina explica cómo hacerle frente a un ataque de tiburón y es furor en Tiktok

Viral: Una bióloga marina explica cómo hacerle frente a un ataque de tiburón y es furor en Tiktok

Previo

Se filtra un video de un OVNI en California y el Pentágono confirma su veracidad

Siguiente

Lady Gaga revolucionó las redes con un llanto y una despedida virales

Viral 17 May

Se trata de Andriana Fragola y su video ya supera los 30 millones de reproducciones.

Aunque muchas personas no tengan chance alguna de cruzarse un tiburón en su vida, sin dudas la sola idea de imaginar un ataque de un escualo es uno de los temores más extendidos entre los seres humanos. Es por eso que la bióloga marina Andriana Fragola (andriana_marine en TikTok) decidió publicar una serie de videos en su cuenta de TikTok que expliquen cuál sería la forma correcta de evitar uno de esos ataques. Sus videos causan sensación, especialmente, aquel en donde muestra cómo “redirigir” a un tiburón con sus manos, que ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

Según explica en el video, en donde se la ve frente a frente con un tiburón tigre, lo primero es hacer contacto visual con el depredador. Luego, hay que extender la mano bloqueando el codo para alcanzar al tiburón y colocar la palma sobre su cabeza. De ese modo, hay que ejercer presión sobre su cabeza, al mismo tiempo que se la redirige en una dirección en la que no nos tenga en su campo visual. Al hacerlo, Andriana demuestra cómo el tiburón cambia el rumbo y se aleja. Cuando esto sucede, gira sobre su eje para chequear que no haya más especímenes cerca.

En su cuenta hay muchos más videos relacionados con tiburones -que es su contenido predominante-, además de muchas otras especies marinas, desde pulpos hasta tortugas, como así también, curiosidades acerca de su trabajo. 

¡Mirá el video acá!

 

@andriana_marine

#shark #ocean #dive #sharkdiver 📷: @ocean.ramsey // @oneoceandiving_

♬ Lofi – Domknowz

Metro951
ataque de tiburón bióloga marina TikTok
×
×