Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Vuelve “This Is Us”! Cuándo se estrena el episodio 14 de la quinta temporada

¡Vuelve “This Is Us”! Cuándo se estrena el episodio 14 de la quinta temporada

Cine y series 10 May

La exitosa serie de la familia Pearson reinicia esta semana su emisión con uno de los últimos capítulos de su accidentada quinta temporada.

[Spoiler Alert] La quinta temporada se acerca a su recta final, después de los incontables trastornos que generó la pandemia para su producción. El último episodio llegó hace casi un mes y Starz tuvo que suspender su emisión, pero la buena noticia es que mañana ya se reanuda en Estados Unidos y el 12 -a las 23 por Starz- en Latinoamérica.

Recordemos que el último capítulo estrenado fue “Brotherly Love”, que trajo el esperado reencuentro entre Randall y Kevin, después de la fuerte discusión que habían tenido en la cuarta temporada y de la tensión que eso había generado entre ambos. En este capítulo, los dos charlan sobre su infancia y adolescencia y Randall pone de manifiesto el maltrato de Kevin, del que él ni siquiera se había percatado. Tras darse cuenta del daño, pide disculpas y le expresa a Randall su voluntad de que sea el padrino en su casamiento.

La serie ya tuvo cinco postergaciones desde que se estrenó en octubre de 2020, pero según anunciaron en Starz, esta será la última, dado que la temporada constará de 16 episodios. Además, adelantaron que empezarán a trabajar en la sexta entrega para estrenarla en este 2021.

Según se anunció, esta será la trama del capítulo 14, llamado “La música y el espejo”: “Un grupo de personas bastante particular comienzan a entrelazar sus vidas de la forma más curiosa, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades”.

¡Mirá el avance acá!

Metro951
quinta temporada starz This is us
×
×