Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Vuelve un enemigo de Spider-Man ¿Quién?

Vuelve un enemigo de Spider-Man ¿Quién?

Cómics e historietas 13 May

The Rose está muy cerca de volver a Marvel Studios. 

En Amazing Spider-Man: King’s Ransom, uno de los cómic del superhéroe, aparece Kingpin. Este villano es  uno de los más temidos y poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. 

Igualmente Kingpin no sería precisamente el villano que volvería a enfrentarse a Spider-Man. Él se encargó de volver a la vida a Vanessa, pero lo que no contempló fue la vuelta de su hijo, Richard, a quien lo conocemos más como The Rose. 

Kingpin habló sobre lo que hizo, que fue resucitar a Vanessa y a su hijo: “Devolver a la vida a alguien… Tú nunca me perdonarías… Por elegirte. Tengo que dejarte ir, Vanessa. Yo… Yo tengo que seguir adelante con mi vida. Pero para hacerlo, debo saber que su espíritu ha encontrado la paz. Moriste con el corazón roto, por algo que hiciste, por lealtad y amor … Por mí. Algo que ninguna madre debería tener que hacer. Pero hoy, lo corregiré. Trataré de expiar todos mis pecados que te trajeron tanto dolor y destruyeron a nuestra familia. En lugar de satisfacer mis propios deseos egoístas, honraré tu último deseo. Hoy, la vida de tu hijo está restaurada. Hoy, The Rose vuelve a florecer”.

The Rose está muy cerca de volver a Marvel Studios. 

Metro951
Kingpin spiderman The Rose
×
×