Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

WhatsApp permite acelerar la velocidad de reproducción de los audios

WhatsApp permite acelerar la velocidad de reproducción de los audios

Tecnología 27 May

Se trata de un “truco” inspirado en Telegram. La actualización ya está disponible en WhatsApp Web y en la última versión beta de WhatsApp para Android.

Si hay algo de WhatsApp que es comúnmente repudiado son los audios largos. Es por eso que la app cuenta con una nueva actualización que hará de esta molestia algo más tolerable, dado que a partir de ahora, permite acelerar su velocidad de reproducción, tanto para Android, como para WhatsApp Web e iOS.

Los audios ahora pueden ser escuchados a tres velocidades: 1x, 1,5 y 2x. ¿Cómo se hace?

1-Para poder usar esta nueva herramienta, hay que actualizar la app a la última versión beta.

2- Una vez actualizada la aplicación, tocar el botón “reproducir” que aparece en todos los audios de WhatsApp. Por defecto, se escuchará en velocidad normal (1X).

3- Si queremos escucharlo más rápido, al lado de la nota aparece un pequeño icono que indica la velocidad con la que se están reproduciendo los audios. Si presionamos ese botón, aumentará a una opción intermedia (1,5x) y si pulsamos dos veces aumentará dos veces más rápido de lo habitual (2x).

La velocidad seleccionada se mantendrá hasta que los usuarios la vuelvan a modificar manualmente. Para volver a la velocidad normal de reproducción, seleccionaremos 1X.

Rose Bouzon
audios Velocidad Whatsapp
×