Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿WhatsApp podría dejar de funcionar en tu teléfono?

¿WhatsApp podría dejar de funcionar en tu teléfono?

Tecnología 7 May

Si no aceptas las nuevas condiciones de uso de WhatsApp, la aplicación dejará de funcionar en tu móvil a partir del 15 de mayo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, dejará de funcionar el próximo 15 de mayo en los teléfonos de todas aquellas personas que no hayan aceptado las condiciones de uso anunciadas por Facebook a principios de este año

Si no lo hiciste, todavía estás a tiempo: al entrar a la aplicación, es probable que aparezca un mensaje sobre las condiciones de uso de WhatsApp. Solo debes aceptarlas para evitar la suspensión de la cuenta a partir del 15 de mayo. En el caso de que no te aparezca, lo más probable es que ya las hayas aceptado y no lo recuerdes o que te aparezcan en los próximos días.

Si, una vez llegado el día 15 de mayo, no has aceptado las condiciones de uso de WhatsApp, tu cuenta será restringida, pero no borrada. No tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación.

En el caso de que pasen 120 días sin utilizar WhatsApp, se eliminará tu cuenta con el fin de mantener la seguridad, limitar la retención de datos y proteger la privacidad de los usuarios. 

Metro951
15 de mayo Condiciones de uso Whatsapp
×
×