Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Ya hay fecha de estreno para la serie documental de Paul McCartney!

¡Ya hay fecha de estreno para la serie documental de Paul McCartney!

Cine y series 18 May

Se llama "McCartney 3, 2, 1" y será un repaso de la carrera de Sir Paul en seis episodios.

El 18 de diciembre, día de lanzamiento de su último trabajo, McCartney III, el músico también confirmó que se venía un documental en el que recorrería toda su historia musical. Hulu acaba de confirmar que el mismo se estrenará el 16 de julio en su plataforma.

Acompañado por el productor discográfico Rick Rubin, quien trabajó con Red Hot Chili Peppers, Tom Petty y Beastie Boys, Paul charlará sobre distintos aspectos de su vida: desde los Beatles, su etapa con los Wings y su carrera solista, a las influencias de sus canciones y sus relaciones personales.

“Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con tan amplio detalle, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de música que define la cultura”, señaló el presidente de Hulu/ABC, Craig Erwich. Y agregó: “Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo algunos de los mayores éxitos en la historia de la música llegaron a tomar forma es verdaderamente esclarecedor. Es un honor que Paul decidiera regresar a Hulu para compartir esta serie única”.

¡Mirá el teaser de la docuserie acá! 

Metro951
Hulu Paul McCartney rick rubin serie documental
×
×