Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Ya hay tráiler para el esperado reboot de Gossip Girl!

¡Ya hay tráiler para el esperado reboot de Gossip Girl!

Cine y series 31 May

HBO Max no sólo lanzó el primer tráiler de "Gossip Girl", sino que anunció su fecha de estreno.

Una buena noticia para los fans de la serie emitida entre 2007 y 2012, “Gossip Girl”: diez años después, HBO Max decidió volver con una nueva temporada de la historia de Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass y compañía, que se estrenará el próximo 8 de julio en Estados Unidos.

Kristen Bell retomará su rol como la mítica narradora de esta nueva producción, a quien volveremos a escuchar con su clásico “XOXO”. Esta nueva “Gossip Girl” transcurre ocho años después de su predecesora y cuenta la historia de una nueva generación de adolescentes en un instituto privado, el mismo que el de la serie original, pero esta vez, se le dará un rol protagónico a cómo han cambiado el mundo las redes sociales y cómo se ha transformado la ciudad de Nueva York en este tiempo. 

En cuanto al reparto, estará conformado por Emily Alyn Lind, Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zión Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson , mientras que el guión estará a cargo de Joshua Safran, guionista de 18 episodios de la serie original.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Gossip Girl Reboot trailer
×
×