Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Ya hay tráiler y fecha de estreno para “Heels” la nueva serie de lucha libre de Starz!

¡Ya hay tráiler y fecha de estreno para “Heels” la nueva serie de lucha libre de Starz!

Cine y series 5 May

La cadena estadounidense presentó su primer tráiler y la fecha de estreno de esta serie protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig.

El 15 de agosto llegan los primeros episodios de “Heels”, de la mano de Stephen Amell -“Arrow”- y Alexander Ludwig -“Vikingos”, quienes interpretarán a los hermanos Spade en la serie de Starzplay.

Dirigida por Mike O’Malley (“Survivor’s Remorse”) y escrita por Michael Waldron (“Loki”), su título hace referencia a la palabra que define a los villanos en la lucha libre: “En esta vida, o eres el héroe, o el villano –heel-”, reza el tráiler.

La historia se centra en el trabajo de los hermanos -uno, vendedor de cortadoras de pasto, el otro, antigua estrella de fútbol americano que nunca logró ser profesional- para continuar con la tradición familiar y disputar el legado de su difunto padre en el mundo de la lucha libre profesional. Mientras que arriba del cuadrilátero, alguien tiene que hacer el rol del “bueno” y otro el de su némesis, en el mundo real esos personajes son difíciles de cumplir… como también de dejar atrás.

El elenco se completa con Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, Chris Bauer, Robby Ramos, Trey Tucker, Roxton García y la estrella del fútbol americano James Harrison.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Alexander Ludwig Heels starz Stephen Amell trailer
×
×