Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Ya hay tráiler y fecha de estreno para la remake de Rugrats!

¡Ya hay tráiler y fecha de estreno para la remake de Rugrats!

Cine y series 10 May

A 30 años del estreno de la popular serie infantil, Paramount + lanza una adaptación en 3D que podrá verse este mes.

“Mirada fresca. Episodios frescos. Pañales frescos”, adelantó el servicio de streaming al presentar el primer tráiler de la serie que se estrenará este 27 de mayo. En él aparecen Tommy Pickles, Carlitos, Susie, los hermanitos Fili y Lili, Susie, Firulais, Angélica y el querido dinosaurio Reptar en formato 3D.

Estos entrañables personajes creados en 1991 por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain para Nickelodeon vuelven a la pantalla en una nueva adaptación, pero con las voces originales. Es así que volveremos a escuchar a E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Carlitos Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille) en sus icónicos roles. Además, se sumarán al elenco Nicole Byer, Tony Hale y Natalie Morales, quienes interpretarán a los adultos de la serie. 

“Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres y estamos ansiosos de que la nueva serie se estrene en Paramount +”, declaró Ramsey Naito -presidente de Nickelodeon Animation-, a través de un comunicado de prensa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paramount+ (@paramountplus)

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Paramount Reboot Rugrats
×
×