Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

YouTube estrena función para poder escuchar música con más comodidad

YouTube estrena función para poder escuchar música con más comodidad

Tecnología 13 May

La plataforma líder de video está probando nuevos controles de reproducción que darán a los usuarios una mejor experiencia a la hora de escuchar música.

YouTube acaba de anunciar que está probando una nueva función para aquellos usuarios que usan la plataforma para escuchar música. Se trata de una nueva interfaz de control de reproducción que se verá como un botón superpuesto en la parte inferior de los videos que dice “Mostrar controles de escucha”. 

Al hacer clic allí, se despliega un nuevo tipo de reproductor que muestra el nombre de la canción y del canal por debajo del video de la canción. El apartado en el que se recoge la información cobra mayor protagonismo para aquellos que están interesados únicamente en la música. 

El nuevo reproductor permite reproducir y pausar las canciones, adelantar o atrasar 10 segundos, como otros reproductores, al igual que pasar a la siguiente canción o a la anterior. En la parte inferior, se le podrá dar “Me gusta” al video, se podrá guardar el mismo y controlar la velocidad de reproducción

Por ahora, los nuevos controles de reproducción están a prueba entre un número muy pequeño de usuarios, y están descriptos como “Premium”, por lo que sólo podràn usarlos quienes tengan este tipo de suscripción en la plataforma. 

Metro951
control de reproducción Música youtube
×
×