Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡30 años de “Thelma & Louise”!

¡30 años de “Thelma & Louise”!

Cine y series 7 Jun

Susan Sarandon y Geena Davis celebrarán el 30° aniversario de la película.

Susan Sarandon y Geena Davis celebrarán el próximo 18 de junio el 30° aniversario de “Thelma & Louise”, la película dirigida por Ridley Scott (“Gladiador”). 

La celebración se llevará a cabo a través de un evento a beneficio del Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles y el Instituto Geena Davis sobre Género en los Medios en un autocine de la mencionada ciudad estadounidense, donde las actrices encabezarán la jornada con una conversación entre ellas para proceder a la proyección del film.

Las actrices difundieron el comunicado de la celebración a través de sus redes sociales.

Sarandon reflexionó sobre la película y dijo: “Cuando estábamos filmando ‘Thelma & Louise’ hace treinta años no teníamos idea del tipo de impacto cultural que continuaría teniendo durante décadas. Fue muy sorprendente la reacción intensa que generó la película”. 

“Thelma & Louise” se consagró como uno de los largometrajes más icónicos, por lo que obtuvo seis nominaciones a los Oscar, entre ellos: Mejor Actriz (ambas compitieron por la estatuilla, que finalmente ganó Emma Thompson), Mejor Montaje, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Guión Original.

Metro951
Geena Davis susan sarandon Thelma & Louise
×
×