Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

A días del estreno de “Rápido y furioso 9”, Vin Diesel homenajeó a Paul Walker

A días del estreno de “Rápido y furioso 9”, Vin Diesel homenajeó a Paul Walker

Cine y series 8 Jun

El actor publicó una foto junto a su difunto amigo y compañero de elenco para hablar sobre el final de la saga de "Rápido y furioso".

“Semanas antes del lanzamiento de F9… en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses… @meadowwalker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto, arranca el mensaje que Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram. Y continúa: “Naturalmente, uno se llena de emoción, sentido y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso… Todo el amor, Siempre”.

El protagonista de la saga “Rápido y furioso” publicó este emotivo mensaje junto a la foto que la hija del fallecido Paul Walker le envió con la descripción: “Acá es donde la hermandad empezó”.

Ambos formaron una dupla exitosísima en la saga de películas de acción más taquillera de la historia de Universal: en total, recaudaron a nivel global más de 5 mil millones de dólares. De todas formas, el vínculo entre ellos trascendía la pantalla. La muestra más cabal de ello es que cuando el actor que encarnaba a Brian O’Conner en la ficción murió en 2013, el protagonista estelar de la saga se convirtió en el tutor de la hija de su amigo, que en ese momento tenía su custodia.

El posteo no hace más que sumarle emoción y nostalgia a una saga que este año cumple dos décadas

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Metro951
homenaje Paul Walker Rápido y Furioso 9 Vin Diesel
×
×