Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Adaptarán el cómic de Donny Cates, God Country, a la pantalla grande

Adaptarán el cómic de Donny Cates, God Country, a la pantalla grande

Cómics e historietas 10 Jun

El encargado de la adaptación será Jim Mickle, co-creador de la exitosa "Sweet Tooth" de Netflix.

“God Country”, el cómic del legendario Donny Cates, tendrá su largometraje a cargo de Jim Mickle, quien ya ha convertido a la serie “Sweet Tooth” en todo un éxito.

El mismo será producido por Legendary Entertainment y se basará en la novela gráfica de seis números dibujada por Geoff Shaw y publicada por Image Comics en 2017.  El propio Donny Cates será quien esté a cargo del guión.  

“Emmet Quinlan, un anciano viudo afectado por la demencia, no es solo un problema para sus hijos: sus arrebatos violentos son más de lo que la policía local puede manejar. Cuando un tornado arrasa su casa, así como la ciudad circundante del oeste de Texas, un Quinlan restaurado se levanta de los escombros. Sin embargo, la espada encantada en el ojo de la tormenta le da más que una mente y un cuerpo sanos. Ahora es el único hombre que puede enfrentarse a las criaturas de otro mundo que la espada ha atraído hacia el estado de la estrella solitaria”, reza la sinopsis.

Se tratará de una historia llena de emoción, acción y grandes efectos especiales. Cates no sólo escribió el guión de la adaptación, sino que también producirá junto a Jim Mickle, Lee Kramer y Jon kramer de AfterShock Media.

Metro951
adaptación cine God Country
×
×