Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Amazon estrena un imperdible documental sobre Mary J. Blige

Amazon estrena un imperdible documental sobre Mary J. Blige

Cine y series 24 Jun

La talentosa cantante estadounidense tendrá su propia biopic dirigida por la ganadora del Oscar Vanessa Roth.

La Reina del R&B y el soul Mary J. Blige (50) ya tiene su propia biopic, que se estrenará mañana en Amazon Prime Video. Se llama “Mary J. Blige’s My Life” y sigue su trayectoria y las experiencias personales que influyeron en su música, especialmente en su álbum “My Life”, que fue el que la llevó a la fama.

“Prepárense para conocer la historia detrás de uno de los álbumes más inspiradores de todos los tiempos en #MJBMyLife”, escribió en su cuenta de Instagram al compartir el tráiler. 

Dirigido por la ganadora del Oscar a Mejor Cortometraje Documental, Vanessa Roth, el mismo recopila imágenes de archivo sumadas al relato de la artista que repasa sus experiencias y se mete en temas como el abuso sexual, la depresión y su adicción a las sustancias, situaciones todas que marcaron su obra, sobre todo, “My Life” (1994), que fue como un exorcismo de todas estas batallas que estaba librando.

El documental fue producido por Ashaunna K. Ayars y Q. Nicole Jackson, y fueron productores ejecutivos la misma Mary J Blige, el rapero Sean “Diddy” Combs, Tara Long, Mark Ford, Kevin Lopez, Jeffrey Harleston y Jody Gerson.

Así lució la cantante en la premiere del documental, ayer:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mary J Blige (@therealmaryjblige)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mary J Blige (@therealmaryjblige)

Metro951
Amazon documental Mary J Blige
×
×