Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes encabezarán “El menú”

Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes encabezarán “El menú”

Cine y series 8 Jun

Se trata de una comedia negra producida por Searchlight.

Tras su aclamado papel en The Queen’s Gambit de Netflix, Anya Taylor-Joy protagonizará la comedia negra de Searchlight “El Menu” junto a Ralph Fiennes. El largometraje será dirigido por Mark Mylod, pieza fundamental del éxito de Succession de HBO.

El film será un thriller psicológico de comedia oscura ambientado en el mundo de la cultura culinaria excéntrica y cuenta la historia de una pareja joven que visita un restaurante exclusivo en una isla remota donde un chef aclamado preparó un menú de degustación espléndido. Taylor-Joy interpretará a la mitad de la pareja. Fiennes se pondrá en la piel del experimentado chef. 

Se trata de dos actores que han tenido una agenda bastante ocupada en los últimos meses. En cuanto a Fiennes (La lista de Schindler, Quiz Show, Harry Potter), fue parte del drama de Netflix The Dig, que se estrenó en enero. Además, volverá como “M” en la próxima película de James Bond No Time to Die y también protagonizará la precuela de Kingsman, The King’s Man.

Anya Taylor-Joy (La bruja, Split, Glass), por su parte, se convirtió en una de las grandes ganadoras de 2021 cuando su serie, “Gambito de Dama”, se convirtió en uno de los mayores éxitos de los streamers de 2020. Además, tiene por delante papeles protagónicos en el drama vikingo The Northman, la película sin título de David O. Russell y Last Night In Soho de Edgar Wright. También fue elegida para protagonizar el spin-off de Mad Max, Furiosa, en el papel principal.

En cuanto a “El menú”, destacó: “Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto. Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes”.

 

Metro951
anya taylor joy El menú Ralph Fiennes
×
×