Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Aquaman 2” empezó su rodaje y lo festejó con esta foto

“Aquaman 2” empezó su rodaje y lo festejó con esta foto

Cine y series 29 Jun

"Aquaman 2" al fin comenzó sus grabaciones y su director, James Wan, lo anunció de esta forma.

Hace tres años conocimos “Aquaman”, el primer largometraje sobre el héroe de Atlantis. Aunque muchos de los intentos por llevar el cómic a la pantalla habían fracasado, la versión de Jason Momoa fue un verdadero acierto. Ahora, con la segunda entrega del film en la mira -llegará en 2022- comenzaron las grabaciones.  

James Wan será, una vez más, quien estará a cargo del film, y para anunciar el inicio del rodaje subió una imagen a su cuenta de Instagram, @creepypuppet. En ella se observa una claqueta en medio de paredes de hielo con la leyenda “Día 1 – #Aquaman2”

Este posteo, además, confirma que uno de los sets de grabación será una cueva de hielo, bajo el título provisional “Necrus”.

Además de Jason Momoa en el rol protagónico, se sumarán Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y, finalmente, Amber Heard, quienes repetirán sus papeles en esta secuela. A ellos se suma Pilou Asbæk, conocido por su interpretación en “Juego de Tronos”.

Con el inicio de las grabaciones, ya se irán compartiendo nuevas imágenes y confirmaciones de actores y actrices que formarán parte del proyecto, que por lo pronto, sabemos que ya está en marcha. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet)

 

Metro951
Aquaman Aquaman 2 James Wan Jason Momoa
×
×