Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Así se verá la próxima película de Pixar

Así se verá la próxima película de Pixar

Cine y series 28 Jun

Se trata de "Turning Red" y el estudio de animación compartió su arte conceptual.

Pixar acaba de lanzar un nuevo arte conceptual para su próximo largometraje, llamado “Turning Red”, que se estrenará en 2022. En la imagen, se puede ver a Mei Lee, de 13 años, caminando por los pasillos de su escuela como un enorme panda rojo.

La película será dirigida por Domee Shi, cuyo corto de Pixar, “Bao”, ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación. Además, será producida por Lindsey Collins, quien coprodujo WALL • E de Pixar. 

El estudio de animación, conocido por éxitos como “Los Increíbles”, “Toy Story” y “Buscando a Nemo”, se mete en la historia de Mei Lee, una niña de 13 años que lucha por equilibrar ser una buena hija y, al mismo tiempo, ser aventurera. Sin embargo, mientras que la mayoría de los niños se sonrojan cuando se emocionan, Mei Lee se transforma en un enorme panda rojo. Entre su relación con su madre, su condición de panda rojo y todos los peligros típicos de crecer, Mei Lee lucha por encontrar su lugar en el mundo como una niña normal.

Pixar dio a conocer un nuevo arte conceptual para la película en Twitter después de que el film debutara en el festival internacional de Annecy. Después de que “Soul” y “Luca” se lanzaran exclusivamente a través de la plataforma de Disney+ debido a la pandemia, se anunció que “Turning Red” espera ser lanzada en cines. Si así fuera, sería la primera película de Pixar en estrenarse en cines desde que “Unidos” lo hiciera exactamente dos años, en marzo de 2020. 

Durante el festival, Shi habló sobre cómo esta película, como su corto Bao, tiene que ver en gran medida con su propia relación con su madre. Dadas las relaciones fracturadas entre padres e hijos de Pixar como en “Buscando a Nemo”, “Coco” y “Ratatouille”, “Turning Red” promete ser una adición más a la colección de risas y lecciones del estudio animado.

Metro951
animacion arte conceptual Pixar Turning Red
×
×