Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Así va a ser la precuela de “La Bella y la Bestia” de Disney+

Así va a ser la precuela de “La Bella y la Bestia” de Disney+

Cine y series 16 Jun

Disney+ prepara la serie live-action musical del clásico de animación, que contará con Luke Evans y Josh Gad como Gaston y LeFou, respectivamente.

Ya pasaron cuatro años desde la aclamada versión live action del clásico de Disney en el que Emma Watson representaba a Bella, y Dan Stevens a la Bestia -entre un elenco de lujo-. Y este año se cumplen 30 de la versión animada original, estrenada en 1991. Es por eso que Disney planea revisitarla, pero esta vez, con una precuela en forma de serie

La misma, que tendrá 8 episodios, sucederá años antes del romance de Bella y Bestia, por lo que estos personajes no aparecerán. Será protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, quienes, al igual que en el largometraje, volverán a interpretar al altivo Gastón y el fiel LeFou. Asimismo, Briana Middleton será quien encarne a Tilly, la hermanastra de LeFou. 

La trama tendrá como nudo una revelación del pasado  de los protagonistas, que los obliga a hacer un inesperado viaje lleno de romance, comedia y aventura. Mientras algunos misterios del pasado salen a la luz y los peligros del presente crecen, se descubren algunos de los secretos mejor guardados del reino. 

En cuanto al guión, estará a cargo de Josh Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time), quienes también serán productores ejecutivos. 

Se espera que la producción de esta precuela arranque recién en 2022, para luego estrenarse en Disney+.

 

Metro951
Disney La Bella y la Bestia Live Action Precuela
×
×