Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Eilish estrenará canciones en un concierto de Amazon

Billie Eilish estrenará canciones en un concierto de Amazon

Previo

Taylor Swift: ¿Se viene la reedición de su álbum “1989”?

Siguiente

BTS anunció “Butter”, su nuevo disco

Música 16 Jun

La cantante estadounidense presentará los temas de su segundo disco, "Happier Than Ever".

La cantante estadounidense Billie Eilish presentará los temas de su segundo disco, Happier Than Ever, en un concierto digital que Amazon emitirá en todo el mundo el 17 de junio.

H.E.R. y Kid Cudi acompañaran a Eilish en el evento musical organizado para su jornada de ofertas conocida como Prime Day, en la que celebra el aniversario de la compañía.

El álbum se publicará el 30 de julio y tomará el relevo de When We All Fall Asleep Where Do We Go?, con el que ganó el Grammy al álbum del año.

Hasta el momento, la cantante ha presentado Your Power y Lost Cause, dos temas que se alejan de la electrónica de su debut y apuestan por sonidos más orgánicos.

Por su parte, H.E.R., que en los últimos Grammy se llevó el premio a la mejor canción del año por I Can’t Breathe, presentará su nuevo disco Back of My Mind. 

Finalmente, el rapero Kid Cudi tocará junto a la International Space Orchestra, la primera orquesta del mundo compuesta por científicos espaciales del Centro de Investigación Ames de la NASA, el Instituto SETI y la Universidad Internacional del Espacio. 

Metro951
Amazon Billie Eilish Happier than ever
×
×