Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Bridgerton: ¿Cómo será la historia de Daphne sin Simon?

Bridgerton: ¿Cómo será la historia de Daphne sin Simon?

Cine y series 3 Jun

Tras la partida de Regé-Jean Page del elenco de la serie, Phoebe Dynevor habló acerca de cómo se imagina la segunda temporada sin él.

[Spoiler Alert] Phoebe Dynevor  fue la protagonista, junto a Regé-Jean Page, de la primera temporada de “Bridgerton”. Sin embargo, tras el anuncio de que Regé abandonaba la serie, los fanáticos se preguntan cómo será sin uno de sus personajes fundamentales. 

Según Phoebe, que dio su opinión al respecto, la clave está en cómo la autora de los libros en los que está basada la serie, Julia Quinn, desarrolló una historia de amor por libro. Al consultársele cómo será la segunda entrega sin su compañero de elenco, respondió: Definitivamente es diferente”, afirmó al portal TheWrap. “Creo que los fans que han leído los libros y conocen sus historias son conscientes de que cada temporada se enfocará en el viaje de un hermano distinto. Y quizá sea algo más sorprendente para los seguidores que aman tanto la historia de Daphne y Simon. Pero sinceramente creo que, a largo plazo, eso es de lo mejor de la serie, el poder ver cómo se desarrollan estas diferentes historias de amor.

Si bien la idea de las novelas es enfocarse en una historia a la vez, seguramente en Netflix no tenían pensado que lo harían con un personaje menos, como el de Page, quien decidió no seguir participando de la exitosa serie luego de la primera temporada. Sin lugar a dudas, plantear al personaje de Dynevor sin Page, es uno de los retos más grandes luego del final de la primera entrega, en la que los personajes se casan.  “Creo que definitivamente se le va a mencionar mucho, y también pienso que veremos al bebé y nos centraremos más en su relación [de Daphne] con la familia Bridgerton.

Cuando se le consultó a Dynevor sobre la reacción de los fans para con la serie y con la partida de Page, ella los elogió: “Ese sentimiento de propiedad que muestran los espectadores sobre los personajes me parece brillante y sorprendente en muchos sentidos. Creo que es divertido y encantador que la gente se sienta tan cerca de ambos. Es un gran cumplido. Pero también somos actores tratando de construir nuestra carrera, así que estoy deseando ver qué hace Regé a continuación”.

Además, expresó su expectativa con respecto al spin-off recientemente anunciado que protagonizará Golda Rosheuvel retomando su personaje de la serie madre: la Reina Charlotte. “Estoy deseando verlo. Creo que también va a ser increíble, porque no se basa en ningún libro. Literalmente pueden hacer lo que quieran con él así que voy a ser una gran fan. Quiero decir, voy a poder verlo como una verdadera fan. Además, poder ahondar en estas mujeres realmente poderosas y sus historias, creo que es una gran idea.

 

 

Metro951
BRIDGERTON Phoebe Dynevor Regé-Jean Page Simon
×
×