Publicidad Cerrar X
«
»
¡Cher tiene TikTok y es furor!

¡Cher tiene TikTok y es furor!

Previo

Henry Cavill y una tierna historia con su sobrino

Siguiente

Restauran un video que muestra cómo era ir a la playa hace 120 años en Francia

Viral 28 Jun

La artista de 75 años se presentó como la “gran y poderosa Cher”.

TikTok es la aplicación preferida de millones de personas en la actualidad y su encanto parece haber atrapado a Cher, quien se sumó a la red social y debutó con un video que la convirtió en noticia.

La cantante estadounidense felicitó a la comunidad LGBTQ por el Mes del Orgullo Gay mientras lucía una peluca rubia y otra morena, con un cambio de ropa de por medio.

En el video se presenta como la “gran y poderosa Cher” y dijo: “Hola, por supuesto que sabes quién soy. Me presentaría, pero no. Feliz mes de orgullo para todos en la comunidad que amo. Y eso significa a vos”.

La actriz compartió el video en Twitter y en sus historias de Instagram.

Por su parte, varios famosos de Hollywood festejaron la llegada de la actriz a la red social del momento. La modelo Tess Holliday escribió: “No puedo. Estoy obsesionada contigo, no puedo”, mientras que la estrella de Chilling Adventures of Sabrina, Kiernan Shipka, comentó: “REINA DE TWITTER. REINA DE TIKTOK “. Y el hermano pequeño de los Jonas Brothers, Frankie Jonas, intervino para decir: “Nunca presione follow tan rápido”.

Metro951
cher TikTok
×
×